X CONGRESO INTERNACIONAL DE RÍO ABIERTO

Por | Eventos Munay

Coincidiendo con nuestro 50 cumpleaños, Madrid acoge en 2016 el próximo congreso internacional de Río Abierto, un precioso encuentro para impulsar el compromiso con la salud en todos los órdenes y la alegría de vivir.

Bajo el lema que ya nos define de “Cuidar el cuerpo, escuchar el corazón, desplegar el ser”, el encuentro, del 7 al 16 de octubre de 2016, se desarrollará en dos frentes, incluida una fase abierta a todo el que quiera sumarse a esta magnífica celebración.

Tras una primera fase en San Lorenzo de El Escorial (Madrid) para instructores y directores, a continuación, en el Círculo de Bellas Artes, en pleno corazón de Madrid, se abrirá un encuentro al que podrán acercarse todos cuantos quieran conocer este trabajo de terapia psicocorporal y transpersonal para el desarrollo humano.

La alianza con el movimiento de vivir, la consciencia corporal, la vitalidad encarnada y encarándose en cada proceso, el bienestar y la fluidez como clave, la escucha, la quietud, la puesta en común; mirar, dejarse ver o encontrar nuevos escondites, el otro como parte del proceso; los niveles energéticos del ser, la creatividad, la expresión de ti… Todo en las dinámicas de Río Abierto está enfocado al despliegue de quien eres, y a acompañar saludablemente tu pauta evolutiva, aquí en la tierra. Con todo, contigo, con todos.

Para inscribirte, enviamos por favor un correo a congresorioabierto2016@gmail.com

“Nos hace felices acogerte en este precioso evento.”


-->