Respiración holotrópica 15 de abril con Doris Saslavsky

Por MunayRioAbierto | Eventos Munay, Talleres

La Respiración Holotrópica es una experiencia donde el poder curativo y sanador de los estados ampliados de consciencia (conocido y utilizado en antiguas civilizaciones, religiones y confirmado por la ciencia moderna) nos permitirá acceder a la amplia dimensión de la psique humana.

En esta experiencia holotrópica podemos acceder a dominios estrechamente relacionados con el nacimiento biológico, dichos recuerdos ligados al nacimiento pueden ir acompañados de sentimientos emocionales y sensaciones físicas implicadas y podemos acceder así a las raíces más profundas que subyacen a trastornos psicosomáticos y emocionales. Cuando el contenido de estos niveles perinatales (nacimiento) emerge a la consciencia y se integran y conducen a una paz interior, auto aceptación y tolerancia para con los demás. 
 
Esta técnica combina respiración, música evocativa especialmente compilada y elegida para estas experiencias transformadoras; trabajo corporal focalizado para facilitar la liberación de bloqueos y expresión creativa a través del arte para la integración de las experiencias. Esto se realiza en un contexto adecuado y de contención que permite una autoexploración segura y con alto potencial sanador.

El taller lo facilitara y coordinará Doris Saslavsky, Certificada como facilitadora de Respiración Holotrópica™, por Grof Transpersonal Training, California, USA.
Además, trabajó 42 años en Rio Abierto de Buenos aires. Ejerce  como docente y codirectora,  Especializada en Movimiento Expresivo, masajes y Liberación de la Voz.
Continua con su labor desde el año 2008 en forma independiente.
Es además
Psicodramatista en la Sociedad Argentina de Psicodrama
Facilitadora Certificada en Respiración Holotrópica, por Grof Transpersonal Training
Precio: 100 euros
(Los dos talleres 175 euros)

-->