Clases en Junio

Por MunayRioAbierto | Eventos Munay

La primavera avanza, la naturaleza se llena de color y de vida, nuestro cuerpo y alma se unen al anhelo de florecer. En Munay seguimos con actividades enfocadas a favorecer ese danza interna vestida de primavera, durante el mes de junio continuamos con  las clases semanales de Movimiento y más:

Movimiento con Mariano Castillo

Los miércoles de 20 a 22 h, un espacio para encontrarte, y reconectarte. A través de nuestro cuerpo, único, lleno de memorias, de historia vivida y por vivir, tomamos conciencia de donde estamos y como nos vivimos.

Bailar tu Naturaleza Salvaje con Rubi Alonso

Los lunes de junio de 19:30 a 21:30 h, un taller temático para explorar la intuición. Cuando conectamos con la fuerza intuitiva, con la loba sabia que habita nuestra naturaleza femenina, la visión, la aguda percepción y la capacidad afectiva y sanadora brotan a raudales; la Luz se hace en el camino cuando nos abrimos al misterio. La fortaleza interna se multiplica en el baile con la manada.

Se puede asistir  todo el mes o por sesiones sueltas.

Bailar & Bailar con Rubi Alonso

 Viernes 10 de junio de 19:30 a 21:30 h:  Sesión para bailar el florecer interior, al son de la primavera. La Poesía inspira el viaje/  La música despierta los sentidos/  La danza invoca la primavera/ ¡Cuerpo y Alma Florecen!

Para cualquier duda o aclaración contáctanos: munayrioabierto@gmail.com  y/o Tlf: 651 840 300


-->