Formación Río Abierto (2020-21). Terapia psicocorporal y transpersonal

Por | Eventos Munay

Dirigido por la artista multidisciplinar y terapeuta Graciela Figueroa y coordinado por Mariano Castillo en Munay Río Abierto, se trata de una Formación en terapia psicocorporal para la intervención profesional en procesos de transformación, sanación, expansión de la conciencia y crecimiento personal.

Es un abordaje psicocorporal que integra lo terapéutico con lo creativo y lo espiritual, desarrollando la sensibilización, la escucha, la atención, la irradiación y el silencio con una actitud de exploración y aprendizaje.

En este proceso vamos haciendo conscientes y dinamizando los aspectos mecánicos y rígidos de nuestra personalidad que están plasmados en el cuerpo y determinan un modo psicofísico de estar, sentir, pensar y relacionarnos.

Apunta a que cada persona pueda redescubrir y desvelar su potencial y asumir su vida con responsabilidad y alegría. Para ello trabajamos desde los diferentes cuerpos, almas, fuentes de energía y formas que tiene de expresarse la esencia (espiritual, mental, afectivo, emocional y energético-corporal), recibiendo y dinamizando lo vital nos conectamos a nuestro ser y a la vida, pudiendo remar a nuestro favor ante lo fácil y lo difícil de la vida.

+ Información


-->