CHAKRAS / Energía en Movimiento Danza Terapia Transpersonal. CURSO ANUAL

Por | Eventos Munay

Danza Terapia Transpersonal (2022-23)

Formación con Mariano Castillo

El curso plantea un viaje o recorrido por nuestro cuerpo, habitarlo, sentirlo, vivirlo, expresarlo, bailarlo. Redescubrir la sabiduría de nuestro cuerpo como canal de conciencia hacia nuestro ser profundo. El cuerpo está en interacción constante con nuestro ser verdadero.
Los siete chakras son como las siete notas de la música de nuestro Ser. En nuestra esencia somos Uno, en nuestro baile en el mundo vamos desplegando diferentes cualidades inteligencias y recursos que se corresponden con los centros de energía.
En este Curso a través de los chakras se propone un viaje-proceso por estas energías en nosotros originalmente sabias y que en contacto con los vaivenes vitales, sus gozos y sus sombras, van desafinándose de su nota esencial original, dando origen a un Yo disarmónico y a una vivencia de la vida menos orgánica.
El propósito es conocer, ejercitar, desplegar y afinar dichas inteligencias y recursos en nosotros, presentes en cada Chakra, para reencontrar nuestra armonía esencial.

Siete chakras, tres dimensiones

En el curso se integraran  3 dimensiones:

  • Danza y Creatividad Global  dando permiso y expresión a toda nuestra pluralidad de energías mundos y escenarios , desde el cuerpo y su energía en movimiento, el ritmo, la música, la voz, el juego, los personajes, el masaje, la pintura, etc… para ir accediendo a ese juego consciente-inconsciente mágico creativo.
  • Espiritual. La fuente Una del Ser en cada uno integrando y afinando  en Él todas nuestras expresiones de cuerpo corazón y mente. Centramiento, Atención, Conciencia, Conexión con la Fuente.
  • Terapéutica. En ese baile entre Unidad y pluralidad,  entre Yo Central y la dinámica de nuestros diferentes personajes internos. el trabajo con los conflictos irresueltos que interfieren el desarrollo y que se manifiestan a través de nuestra vivencia psicocorporal.

 

 

Más información pincha aquí


-->