Cuerpo, Conciencia y Creatividad

Por | Eventos Munay

Cuerpo, conciencia y Creatividad

Con MARIANO CASTILLO

Taller intensivo 16-17 marzo

Un espacio de apertura de conciencia desde los diferentes planos de nuestro Ser. Integrando Cuerpo Psique Espiritu.

Desde las herramientas de Rio abierto: movimiento, música, danza, energía, cuerpo, expresión, juego, actuación, voz, creatividad, meditación, conciencia, conexión.

Para tomar conciencia de nuestro momento, y generar una potencialidad creativa a partir de ahí, en consonancia con nuestro propósito vital.

Desde la integración de 3 ejes:

CUERPO:  Conectar con nuestro cuerpo, encarnarlo, habitarlo, vivirlo, aprender a escucharlo, cuidarlo, cultivarlo, amigarnos con su inteligencia instintiva, orgánica, vital, descubrir su receptividad y su capacidad de acción y manifestación.

CONCIENCIA: de todo lo que somos, vivimos, sentimos y hacemos, de nuestras necesidades, anhelos, deseos, emociones, creencias, valores,  propósitos, en armonía o en conflicto… Desde el progresivo despertar de la Conciencia lúcida vamos afinando la Intención.

CREATIVIDAD. Esa apertura a la 3ª Fuerza integradora, que permite reconocer los ingredientes vividos del momento, el mundo de posibilidades potenciales, caminos, pruebas y retos, que podemos explorar, jugar, bailar,  como materiales para la co-creación de lo Nuevo.

Precio 150 euros.

Horario:  sábado de 10 a 14 horas y 16 a 20 h. Domingo 10 a 14 h.